Inter de Milán no se resigna y vuelve a la carga por Luka Modrić

El Inter de Milán lleva tiempo detrás de Modrić que no ha firmado la renovación que le ha ofrecido el Real Madrid para ampliar su contrato más allá de 2020. El equipo italiano confía en que este próximo verano, el croata sea uno de sus grandes fichajes.

Imagen tomada de https://es.wikipedia.org/wiki/Luka_Modri%C4%87
Luka Modrić

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán va a volver a la carga para intentar el fichaje del ganador del The Best de la FIFA y el Balón de Oro de la revista France Football. El periódico italiano explica que la mala situación del Real Madrid ha sido el detonante para que el Inter vuelva a intentar fichar al croata, su gran objetivo desde el pasado verano.

Los dirigentes del Inter de Milán siguen valorando la posibilidad de lanzar sus redes sobre Luka Modrić, futbolista al que ya tantearon, sin éxito, el pasado verano. Para contar con un mayor margen de negociación, los italianos no descartan dar salida a un jugador que dejaría un buen monto para las arcas, el también croata Ivan Perišić.

De hecho, y según recoge CalcioMercato.com, la entidad transalpina ya está diseñando un nuevo plan para abordar la contratación del futbolista. Éste pasaría por agilizar la venta de otro jugador, el extremo Iván Perisic (29 años), para así poder obtener una importante cantidad de dinero con la que ampliar su margen de negociación con los merengues.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.