Le Parisien informó hace apenas unas horas que el jugador habría llegado a acuerdo con el PSG. De esta forma uno de los referentes dejaría al Bayern Múnich, al tener un acuerdo de palabra con el PSG de Thomas Tuchel. El anuncio se haría en las próximas horas.

Imagen tomada de https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A9r%C3%B4me_Boateng
Jérôme Boateng en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2017.

La novela parecía haberse enfriado en los últimos días. Sin embargo, el posible traspaso de Jérôme Boateng al Paris Saint Germain ha dado un nuevo giro hace apenas unas horasUna semana atrás Sky Sports en Alemania afirmaba que el cuadro parisino estaba negociando con el Bayern Múnich a fin de hacerse con los servicios del zaguero alemán. Karl-Heinz Rummenigge no tardó en negar esta información, aunque abrió una pequeña puerta.

«No hemos tenido contacto con el PSG al respecto de Boateng. No hablamos de dinero, pero se que sus agentes están en contacto con el París, pero no hay una decisión final».

Imagen tomada de https://es.wikipedia.org/wiki/Karl-Heinz_Rummenigge
Karl-Heinz Rummenigge

Sin embargo, el futuro de Boateng (que tiene contrato hasta 2021) sigue dando que hablar. Pese a que el precio del jugador se eleva hasta nada menos que los 50 M€, mientras el Paris Saint Germain intenta llegar a un entendimiento con el Bayern Múnich ya habría logrado un acuerdo con el propio zaguero. Esto es precisamente lo que destaca Le Parisien, pese a no dar más detalles de la operación.

El gran artífice de esta operación ha sido Antero Henrique. Mientras el equipo competía en la International Champions Cup en Singapur, el director deportivo portugués viajó hasta París para encontrarse con el agente de Boateng y encontrar un punto en común. Queda ahora llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich y poder llevarse el gato al agua con un futbolista al que Thomas Tuchel considera prioritario debido a su versatilidad y experiencia.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.