El Olympique de Lyon se encuentra interesado en el fichaje de Carlos Vela en el presente mercado invernal. El conjunto francés necesita la llegada de un delantero de garantías y el primero en su lista es el futbolista mexicano de la Real Sociedad, quién este torneo ha vuelto a ofrecer su mejor versión y es una pieza importante dentro de los esquemas de Eusebio Sacristán.

Según recoge el diario AS el cuadro galo, actual cuarto clasificado en la Ligue 1, ve necesaria la llegada de un nuevo delantero teniendo en cuenta que Lacazette se encuentra lesionado y que Ghezzal estará varias semanas ausente por disputar la Copa de África con Argelia. En todo caso Vela tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y no parece que la entidad txuri urdin vaya a dejarle salir a mitad del torneo.

En la presente temporada el atacante azteca de 27 años acumula cuatro goles y cuatro asistencias, convirtiéndose en una referencia ofensiva del cuadro vasco. El pasado verano se especuló con su posible salida de Anoeta para poner rumbo a la Major League Soccer estadounidense pero finalmente el internacional mexicano continuó defendiendo la camiseta blanquiazul.

El propio Carlos Vela, por su parte, no se plantea abandonar La Liga española a mitad de temporada teniendo en cuenta el rol protagonista que está disfrutando en el actual quinto clasificado de La Liga Santander.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.