“Super Mario” ya no llegará al futbol de Qatar.

Imagen tomada de: https://www.pasionfutbol.com/__export/1565977766192/sites/pasionlibertadores/img/2019/08/16/mandzukic_bayern.jpg_715985292.jpg
Mario Mandzukic

Todo parecía indicar que su fichaje por la liga Qatarí iba viento en popa pero finalmente ha decidido rechazar una oferta de 7 millones por temporada ante la posibilidad de recalar en Leicester, Everton y hasta el Manchester United para el mercado invernal de la Premier League.

Según el medio ‘TuttoSport’, era más que segura la llegada del croata al Al Rayyan de Qatar pero esta opción se cayó  principalmente por la inseguridad del jugador de salir de Europa.

El mal inicio de los “red devils” ha llevado a la directiva del club a plantearse más llegadas, y ya el pasado verano se planteó el fichaje del delantero croata, con el que no cuenta ni la Juventus de Turín y Maurizio Sarri.

El United no tiene un recambio para la baja de Romelu Lukaku y solo está Rashford como punta. Además, el delantero solo ha sumado tres goles, además de haberse lesionado, por lo que se ha reavivado el interés por Mandzukic, según el Daily Mail. La Juventus quiere sacar 12 millones por el croata y no están dispuestos a aceptar una cesión.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.