Sin club desde que dejó Qatar y Al-Duhail, Mario Mandzukic está buscando un club. Anunciado del lado del Spartak de Moscú en los últimos días, también se ofreció a OM.

imagen tomada de: https://www.transfermarkt.es
Mario Mandžukić

El mercado está cerrado para todos los paises de Europa pero todavía existe la posibilidad de incorporar jugadores que no tengan equipo en la actualidad, situación en la que se encuentra Mario Mandžukić. El futbolista croata estaría dispuesto a recalar en cualquiera de las grandes ligas de Europa y son muchos equipos a los que se ha ofrecido, el último ha sido al Olympique de Marsella.

Según el portal “Foot Mercato”, Mandžukić ha sido propuesto al OM. El delantero de 34 años, libre de contrato tras dejar el club Al-Duhail el pasado mes de julio, busca un nuevo reto, por lo que es probable que aterrice gratis en la ciudad de Marsella.

Mandžukić es un futbolista que siempre ha rendido a buen nivel en los clubes en los que ha estado, teniendo más o menos protagonismo, pero siempre terminaba metiendo bastante goles al término de la temporada, lo pudimos ver en el Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y en la Juventus de Turín. Además, se trata de un jugador que tiene un salario bastante asumible ya que cobra unos cuatro millones por temporada, sí, sigue siendo caro si tenemos en cuenta su edad, pero seguro que se puede negociar una rebaja importante con tal de volver a los terrenos de juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.