El gol cotiza y el Real Madrid anda escaso de ese preciado bien, los merengues buscan un delantero que pueda aportarle goles y buen juego

Imagen tomada de: https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/barcelona-debe-pensar-grande-tres-delanteros-top-relevar-luis-suarez_252778_102.html
LAUTARO, MBAPPÉ Y HALAND

Zidane quiere un ‘9’ en el Madrid, para ayudar a Benzema que ha sido el único salvador del equipo. Lo dificultoso, es que los grandes equipos de Europa solo quieren traspasar a sus delanteros por precios descomunales que ningún club se puede permitir. Haaland, Lautaro, Werner, son nombres de delanteros centros codiciados por muchos equipos europeos. El noruego, pese a que días atrás su representante Mino Raiola dijera que no creía que pudiera salir este verano, ha pasado a ser el favorito del club blanco para ocupar ese puesto de nuevo que tanto buscan desde la dirección deportiva.

Con Benzema la confianza no ha remitido, pero sí que se ha llegado a la conclusión de que lo mejor para el francés es contar con un goleador a su lado. Su espíritu de diez le condena a jugar lejos del área en demasiadas ocasiones. Además, tampoco se da la espalda a los 32 años que tiene. Ante este panorama, desde la dirección deportiva se ha iniciado una búsqueda que arranca en el imposible fichaje de Mbappé. En la capital española creen que no renovará, pero el episodio del francés llegará en 2021 como pronto. Neymar sigue gustando, pero su comportamiento no es el que creen que encajaría en el vestuario del Real Madrid.

La lista se reduce a jugadores que no ocupen plaza de extranjero salvo un cambio radical en la estructura de la actual plantilla, Haaland y los 75 millones en los que está tasado, seguro que valdrá menos después del parón, se convierte en el gran favorito. 40 goles en la presente temporada contemplan a este noruego de 19 años. Lautaro es el otro que gusta, pero su pasaporte extracomunitario, le resta opciones. En enero de 2021 lo podría tener.

Raúl Jiménez irrumpe en escena

El delantero mexicano de 28 años es la última alternativa que irrumpido en forma de opción con vistas a reforzar la parcela ofensiva del equipo del Santiago Bernabéu. Entre las distintas alternativas, una de las opciones que acaba de aparecer en escena y señala en su edición de hoy el conocido tabloide inglés The Sun es el ariete mexicano Raúl Jiménez, viejo conocido en España después de su etapa en el Atlético de Madrid y que durante la presente temporada está mostrando un buen rendimiento en el Wolverhampton. El jugador de 28 años acumula un total de 29 partidos de Premier League con la escuadra inglesa, el que también fuera jugador del Benfica suma 13 goles y 6 asistencias, convirtiéndose en una de las claves del buen rendimiento que ha ofrecido la escuadra dirigida por Nuno antes de la suspensión. No cabe duda que viviremos un verano agitado.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.