Sky Sports asegura que desde la capital Española planean una oferta por uno de los jugadores más destacados del City e incluirían al galés en el acuerdo.

Imagen tomada de: https://www.goal.com/en-ie/news/its-time-to-go-there-and-produce-sterling-finally-ready-to/1duy15dw9airc1nf3zegf283fz
Raheem Shaquille Sterling

Desde Inglaterra informan de una supuesta oferta del Real Madrid por el extremo izquierdo del Manchester City Raheem Sterling. Según Sky Sports, el club de LaLiga estaría ultimando una propuesta de 81 millones de euros más el traspaso de Gareth Bale por el jugador.

Está realizando una destacada temporada en la que ha marcado 13 goles en 15 partidos, con cinco asistencias en todas las competiciones. El citado medio añade que el fichaje de Sterling es prioritario para el Real Madrid por lo que quiere seguir de cerca las evoluciones del internacional inglés.

El citado medio, además, explica que los representantes del jugador del Manchester City se reunieron este pasado verano con José Ángel Sánchez, director general del Madrid. Sin embargo, el intento de fichaje se quedó en eso por las dificultades de la operación.

Sterling llegó al Manchester City en el verano de 2015 procedente del Liverpool a cambio de 63,70 millones de euros y tiene contrato con el club hasta junio de 2023. Con un valor de mercado de 140 millones de euros, el atacante de 24 años ha sido internacional con Inglaterra en 55 ocasiones, en las que anotó 12 goles.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.