Éver Banega está cerca de terminar contrato con el Sevilla, algo que en Andalucía ya comienza a sumar preocupación.

Imagen tomada de: https://bolavip.com/__export/1560372115288/sites/bolavip/img/2019/06/12/gettyimages-1145112834_crop1560372114768.jpg_1693159006.jpg
Éver Maximiliano David Banega

Por el momento, Monchi no piensa en hacer ningún movimiento al respecto, pero sí que se ha contemplado a Francisco Sebastián Córdova, la nueva joya mexicana que juega en el América. Manchester United y Benfica también andan tras la pista del jugador.

El centrocampista argentino pone fin a su relación con el club hispalense el próximo mes de junio, lo que ha encendido las alarmas en las inmediaciones del Ramón Sánchez Pizjuán. De no querer renovar con el equipo andaluz, desde Nervión ya habrían contemplado al que podría ser su sustituto inmediato.

Tal como ha publicado la prensa portuguesa, los emisarios del conjunto hispalense están siguiendo con lupa los movimientos del mexicano Sebastián Córdova. El centrocampista ofensivo, propiedad del América, está siendo una de las jóvenes revelaciones de la Liga MX. Tanto es así que, también en Portugal, se asegura que el Benfica ya está tratando de hacerse con él por su calidad, talento y velocidad.

Sin embargo el equipo de Lisboa tendrá que competir con el Sevilla y el Manchester United para hacerse con los servicios del mexicano, puesto que estos dos grandes equipos también están interesados en el jugador que ya ha visto recompensada su gran temporada al ir citado por la Selección de México para los dos amistosos que jugará durante la fecha FIFA.

Además, aunque no está en una posición tan aventajada como los tres clubes citados anteriormente, el eterno rival del Sevilla, el Betis, también está tras la pista de Córdova que podría verse tentado por sus compatriotas que ya visten la elástica verdiblanca, Andrés Guardado y Diego Lainez.

Hasta la fecha no parece que Monchi quiere iniciar las negociaciones por el futbolista, pero sí que estará expectante dependiendo de la solución por la que opte Banega una vez termine la temporada.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.