El francés quiere al delantero como refuerzo en verano, pero su fichaje luce complicado

Imagen tomada de: https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwibmaDN0qDhAhXn4IMKHc2PDrwQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.liverpoolfc.com%2Fnews%2Ffirst-team%2F339137-sadio-mane-liverpool-manchester-united&psig=AOvVaw0IHkQ2o3eQqPnuRQHaf9RO&ust=1553718402653383
Sadio Mané

Zinedine Zidane planea lo que será la renovación del Real Madrid para la próxima temporada. Uno de los nombres que más seduce al técnico francés es una de las figuras del Liverpool: el senegalés Sadio Mané.

No es nuevo el interés de Zizou, ya que lo había pedido en su época anterior en el conjunto merengue. El francés pidió incorporarlo como alternativa para el ataque. Según France FootballReal Madrid tuvo un acuerdo con Mané para llegar en el pasado verano, pero la salida del propio Zidane impidió su llegada. Ahora, la operación podría retomarse, pero las cifras cambiarían considerablemente.

Sin embargo se dice que el Liverpool planea un movimiento de ajedrez contra Real Madrid. Si la directiva blanca acepta el pedido de Zidane de fichar a Mané, los Reds apuntarán, por gusto de Jürgen Klopp, a contratar a Marco Asensio. Quedarse con Asensio no será fácil para Liverpool, ya que hace algunos meses firmó una renovación de contrato importante con Real Madrid hasta 2023 y una cláusula de 700 millones de euros. Pero, los ingleses podrían conseguirlo por180 millones, según reportes.

Mané renovó en noviembre hasta 2023 y el Liverpool quiso blindarlo para evitar situaciones como las del Madrid. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 85 millones, pero el Liverpool es un club que, a priori, no vende, y si lo hace, lo hace caro.

El club “red” pagó 41 millones al Southampton en 2016 por su traspaso y con el antecedente de Coutinho, su precio podría ir a los 160 millones de euros.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.