Nacionalidad
ita Italia
Equipo Actual
Inter de Milán

El 31 de mayo de 2019, se hizo oficial que Conte sería el nuevo técnico del Inter de Milán los 3 próximos años, en sustitución de Luciano Spalletti.

Antonio Conte (Lecce, provincia de Lecce, Italia, 31 de julio de 1969) es un exfutbolista y actual entrenador del Inter de Milán. Como futbolista, ocupaba la posición de centrocampista. Comenzó su carrera en el Lecce y más tarde se convirtió en uno de los jugadores más galardonados e influyentes en la historia de la Juventus de Turín. Se destacó a lo largo de su carrera por su tenacidad, su ritmo de trabajo y su capacidad de liderazgo como capitán del equipo, y por ganar la Liga de Campeones, así como 5 títulos de la Serie A, entre otros logros. También jugó para la selección de fútbol de Italia y participó en la Copa Mundial de la FIFA 1994 y la Eurocopa 2000; en ambas ocasiones los italianos terminaron subcampeones.

Su carrera como entrenador comenzó en 2006 en el Bari, al que lleva al ascenso a la Serie A en 2009 y al Siena dos años más tarde. A continuación, se hizo cargo de la Juventus en 2011, donde puso en práctica un sistema 3-5-2 con el que ganó tres títulos consecutivos de la Serie A, antes de hacerse cargo de la selección italiana desde 2014 hasta la Eurocopa 2016.